Expowyn

Expowyn PDF Imprimir E-mail

Canal Infinito cambia su programación y temática
Expo Congreso Infinito cambia de nombre y sigue con la misma temática

Desde 2005 INTERNATIONAL EXPO MANAGEMENT S.A. de C.V. con una amplia trayectoria en la organización de exposiciones y congresos, realiza una exposición denominada Expo Congreso Infinito en unión con el Canal Infinito y siguiendo la temática y programación del Canal

A partir de 2005 Expo Congreso Infinito abre sus puertas en distintas entidades de la República Mexicana con éxito creciente. Ese año hace acto de presencia en Guadalajara y Ciudad de México; en 2006 abarcó Monterrey en junio, Guadalajara en septiembre, Ciudad de México en octubre y Veracruz en diciembre. En 2007 tuvo lugar su séptimo Expo Congreso teniendo como sede Monterrey en abril, por tercera vez en Guadalajara en septiembre y en la ciudad de México, también por tercera ocasión, en el mes de noviembre. En 2008 estuvimos en Guadalajara en octubre y por primera ocasión en la Ciudad de Querétaro en noviembre, con mucho éxito

Estos Expo Congresos itinerantes han beneficiado a más de 85 mil asistentes en sus primeros 11 espacios.

En 2009 el Canal Infinito cambia su programación y temática y EXPO CONGRESO INFINITO cambia de nombre y permanece con la misma temática.

Nuestro nuevo nombre es  EXPO WYN de la runa vikinga (WYN, WIN, WUNJO)  que significa: FELICIDAD/LUZ, COMODIDAD


Esta runa anuncia un estado de seguridad y tranquilidad, una sensación de bienestar. Los cambios necesarios ya han sido llevados a cabo y ahora podremos regocijarnos y ecibir con libertad las bendiciones de WYN. Recompensa espiritual, equilibrio, deseos cumplidos, fusión con la luz divina, éxito, nuevas energías, capacidad de estar en armonía. Esta runa posee el don de unir las cosas en común.


Nuestro slogan es AMOR Y SABIDURIA DEL ALMA.


EXPO WYN será una continuación de EXPO CONGRESO INFINITO  tendremos nuestra próxima exposición en el CIECEM (CENTRO INTERNACIONAL DE CONVENCIONES Y EXPOSICIONES DEL ESTADO DE MEXICO)  en la ciudad de Lerma Esta exposición con congreso será la 12ª en secuencia y la primera en el Estado de México. Durante 2009 haremos además de Estado de México, Culiacán, Guadalajara  Querétaro.


Seguiremos dividiendo, tanto la exposición como las conferencias  en los cuatro elementos que agrupan la siguiente temática.
ELEMENTO TIERRA: Feng Shui,  Nutrición, Fitness, Estudio simbólico de los nombres,  Bio arquitectura, Ecología, Belleza.
ELEMENTO AGUA: Yoga,  Reiki, Tai Chi, Aromaterapia, Herbolaria, Otras medicinas complementarias Terapias alternativas para la salud de cuerpo y mente, Spa´s.
ELEMENTO AIRE: Numerología, Ángeles,  Astrología, Grafología, y Mancias
ELEMENTO FUEGO: Vidas Pasadas,  Profecías,   Sueños, Enigmas,  diversas Disciplinas y Escuelas  así como Energías  Inexplicables.

El conocimiento es la vía de acceso que nos hace libres y el camino del amor nos conecta con la esencia de nuestro ser. Abrir tu mente y tu corazón hacia otras dimensiones para transitar en este momento de evolución planetaria, es la meta de EXPO WYN.

 

© 2017 Expowyn
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.

Derechos reservados - International Expo Management S.A. de C.V. - (55) 5564-7111 / (55) 1054-0707 - informes@expocongresoinfinito.com