Expowyn

Guadalajara

2, 3 y 4 de octubre Expo ...

Monterrey

finales de noviembre 2010 ...

http://expowyn.com/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/727317guadalajara.jpg
http://expowyn.com/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/897141queretaro.jpg
http://expowyn.com/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/561599monterrey_silla.jpg
http://expowyn.com/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/723851DF.jpg
News Image

Guadalajara

2, 3 y 4 de octubre Expo Guadalajara...

News Image

Querétaro

Proximamente...

News Image

Monterrey

finales de noviembre 2010 CINTERMEX...

News Image

México D.F.

Proximamente...


Nosotros PDF Imprimir E-mail

nosotrosNuestra Misión

Al contribuir al crecimiento del ser a través de la difusión del conocimiento y de proporcionar espacios que enlazan a las personas e instituciones cuya actividad está dirigida al servicio de un estilo de vida de evolución consciente con una mayor luz

Nuestra Visión

Al servir como detonador para el desarrollo de nuevas disciplinas, se ha convertido en el primer foro en las principales ciudades de la República Mexicana que, con responsabilidad y seriedad en el tema, están comprometidas con esta expansión de la conciencia y el conocimiento. Sin lugar a dudas, el mejor espacio holistico de Latinoamérica.

Nuestro Objetivo

Al mantener como meta que EXPO WYN sea un espacio de encuentro, en donde se conjuntan conocimientos de Oriente y Occidente, del pasado y futuro, de lo empírico y lo científico, de la materia y la energía, por el beneficio colectivo y para alcanzar una mayor coherencia en contacto con los cuatro elementos de la vida: tierra, agua, aire y fuego.

¿A quienes va Dirigido?

Dirigido a quienes buscan profundizar, ya sean seguidores o creyentes, a los interesados en algún estímulo documental o en el campo de la investigación de donde aprender, a los interesados en la evolución planetaria, a jóvenes y adultos ya sea de 25 o edades avanzadas, a adolescentes inquietos, a mujeres y hombres que buscan una mayor claridad en su existencia.

Nuestro Por Qué

Ha llegado el momento en que el conocimiento oculto por tanto tiempo deja de ser un misterio y sale a la luz en beneficio de todo aquel que busca ser un mejor SER al vivenciar los valores fundamentales elevando su conciencia y contribuyendo  al mejoramiento de nuestra relación con  lo que nos  rodea.
Queremos continuar nuestra fraternal relación en este camino de la luz y ascensión.

 

© 2018 Expowyn
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.

Derechos reservados - International Expo Management S.A. de C.V. - (55) 5564-7111 / (55) 1054-0707 - informes@expocongresoinfinito.com